FEDIBA, el diputado Merlo en la reunión de esta noche en el Club Italiano.

Se trata de la reunión mensual de la Federación, pero está abierta a la comunidad. el parlamentario italiano explicará las últimas decisiones y novedades.

Esta noche a las 19.30 hs. se realizará la reunión mensual del Consejo Directivo Federal de FEDIBA, la Federación de Instituciones Italianas de la circunscripción consular de Buenos Aires. La misma se realizará en el teatro del Clun Italiano de Buenos Aires, Av. Rivadavia 4731, frente al Parque Rivadavia. En la misma, según se anuncia, participará el diputado italiano residente en Argentina Ricardo Merlo, el que brindará un informe sobre las últimas novedades en relación a la situación italiana y a la politica referida a los italianos en el exterior, así como las posiciones asumidas por el movimiento que él preside en los últimos tiempos.

La reunión que será presidida por el titular de FEDIBA Darío Signorini, será abierta, pudiendo participar no solo lo delegados de las instituciones adheridas y sus dirigentes, sino que será abierta a toda la comunidad.

La "seduta"de FEDIBA tendrá lugar en la sede del Club Italiano, una de las sociedades italianas más tradicionales, que en los últimos días fue noticiapor los logros de algunos de sus jóvenes socios, que lograron medallas en los JuegosPanamericanos que se realizaron en Canadá.