Pasa al miércoles que viene la edición de esta semana

Por problemas técnicos en el taller que imprime nuestro periódico, hemos decidido postergar una semana la edición de TRIBUNA ITALIANA que tenía que salir hoy. De cualquier manera los suscriptores a la edición via email, igual recibirán la edición de hoy. También los suscriptores a la edición en papel o quin lo compra en el quisco, puede solicitarlo.

A causa de problemas técnicos en el taller donde imprimimos nuestro periódico, nos vimos obligados, primero a atrasar y posteriormente a decidir la suspensión de la salida de esta semana. Por ese motivo la edición 1560 de TRIBUNA ITALIANA saldrá el próximo miércoles 12 de agosto.

De cualquier manera todos los suscriptores a la edición via e-mail que enviamos en formato pdf, recibirán (si no la han ya recibido) la edición que habíamos preparado para esta semana.

Asimismo los suscriptores a la edición en papel, o quienes lo compran en el quisco, o cualquier otro lector de TRIBUNA ITALIANA que esté interesado, puede solicitar el envío de la edición de hoy en formato pdf, por correo electrónico, indicándonos la email a la que enviar el ejemplar, escribiéndonos a: info@tribunaitaliana.com.ar o a facebook.tribuna@gmail.com

Lamentamos el inconveniente e nos volveremos a encontrar en la edición en papel, el miércoles que viene.

Muchas gracias